22 años del Club Argentino de Scooters y Microcoupés

Un 26 de junio de 1998 se reunieron un grupo de entusiastas argentinos de los microAutos y motonetas clásicas con el fin de difundir la existencia de estos vehículos, promover su restauración y conservación.

22 años después han cumplido sus objetivos con creces y poseen una colección variada y admirable de microAutos en increíble estado de restauración.

Hoy tenemos el gusto compartir con muchos de ellos un lazo de amistad y constante comunicación producto de nuestra presencia en algunas reuniones de Autoclásica y la realización de los Encuentros Americanos de Hueveros.

Vayan para cada uno de los amigos del Casym las felicitaciones del Club de Isettas de Chile por este nuevo aniversario y nuestros deseos de unidad y larga vida.

¡Feliz! Cumpleaño amigos

Comparte esto:

¡Feliz Día del Padre amigos!

Como padres nos pasamos la vida cuidándolos, procurando que tengan lo mejor que podemos darles y con la esperanza de que algún día ellos tomen el volante.

Un gran abrazo del Club de Isettas de Chile a todos nuestros amigos padres repartidos por el mundo y también a aquellos que no lo son, pero que cuidan sus autos como si fueran un verdadero hijo.

¡Feliz Día del Padre amigos!

Comparte esto:

Una Isetta ¡ ¡ ¡ Lego ! ! !

Si eres fanático de las Isettas, te contamos que en el Blog Lego Ideas hay una votación para incluir este modelo en su catálogo de autos famosos.

Si suma 10 mil votos así será. Así que a votar todos los fanáticos de la Isetta del mundo en este blog:

https://ideas.lego.com/projects/b3c032c9-5e95-4bf8-b731-6b892952f649

Compartimos alguna de las vistas de esta Isetta aramada con 851 ladrillos de plástico. Mide 220 milímetros de largos, 132 de ancho y 128 de alto. 

Ver noticia aquí:

https://www.emol.com/noticias/Autos/2020/06/11/988837/Replica-Lego-BMW-Isetta.html

¡¡¡A votar!!! Amigos para tener esta Isetta en nuestras manos.

Comparte esto:

Juntos ¡podemos! detener el Coronavirus

A raíz del Coronavirus que afecta al mundo entero, invitamos a todos los amigos de los microAutos a quedarse en casa y seguir
compartiendo nuestra pasión por sus Redes Sociales.

Cuando esta pandemia pase podremos volver a mover nuestros microAutos y reunirnos en torno a ellos.
¡Quédate en casa! y cuídate, porque aún
tenemos miles de kilómetros que recorrer juntos.

Comparte esto:

Desafío Andes 2019

Estos cuatro intrépidos no solo tienen en común ser felices dueños de un BMW Isetta, sino que también la pasión y locura por tener nuevas aventuras. Es así como decidieron emprender; al igual que lo hicieran los epañoles en la época colonial y un grupo de nuestros socios a principios de siglo, una cruzada desde la ciudad de Santiago de Chile hasta Mendoza en Argentina cruzando la Cordillera de Los Andes, impulsados por un solo pistón, 13HP y su contagiosa alegría.

De derecha a izquierda: Carlos Lillo, Marcelo Ginestar, Miguel Cabello y Charles Stone.

Cobertura de medios:

Las Últimas Noticias

https://images.lun.com/LunContents/NewsPaperPages/2019/sep/28/LUCPR36LU2809_768.jpg

El Cóndor

http://online.fliphtml5.com/giyyz/tnsw/#p=6

Comparte esto:

Club de Isettas de Chile