Mayo del 2002

Como de costumbre nos reunimos en la Shell de Av. Tobalaba con Av. Bilbao a las 10:30 AM. Al igual que en otras ocasiones, estuvimos ahí un rato intercambiando palabras, datos de repuestos, ¿Dónde consigo tal y cual cosa? En fin lo de siempre.
club_isettas_dom19-5-02_01
Los mas experimentados saben exactamente donde conseguir muchos repuestos que uno jamás conseguiría o nos llevaría mucho tiempo y dolores de cabeza poder encontrarlos.

club_isettas_dom19-5-02_02 club_isettas_dom19-5-02_03

Luego de haber terminado la sección de “chismes” emprendimos rumbo hacia el cerro San Cristobal, lugar emblemático de nuestra ciudad. Como siempre en el camino la caravana de Isettas robó la atención de todos los transeúntes.
El cerro San Cristóbal es conocido por la Virgen que se encuentra en la cima del mismo. Basta con alzar la vista desde cualquier sector de la capital para divisarla allí.

Nos dirigimos hacia el norte por Av. Tobalaba, pasando por El Golf y Pedro de Valdivia Norte, llegando al Parque Metropolitano, lugar donde entre otros atractivos se encuentra el Cerro ya mencionado. Además podemos encontrar

club_isettas_dom19-5-02_04 club_isettas_dom19-5-02_05

el Zoológico, también es un lugar elegido por los deportistas ya que tiene muchos senderos que suben y bajan a lo largo y ancho del cerro. Sin duda uno de los atractivos mas grandes es el funicular, en el cual se puede subir desde la base del cerro hasta la cima del mismo.
La subida al cerro es siempre una prueba de fuego para nuestros autos, al igual que la bajada en donde se pone a prueba los frenos. Esta vez salieron todos airosos.

Una vez en la cima decidimos parar a tomar el famoso “mote con huesillo” que no tiene palabras para ser descrito, tendrían que probarlo ustedes mismos.

club_isettas_dom19-5-02_06 club_isettas_dom19-5-02_07

Desde la cima del cerro se tiene una vista de todo Santiago, lamentablemente no siempre se puede ver mucho debido al smog. Pero hoy tuvimos suerte.

club_isettas_dom19-5-02_09 club_isettas_dom19-5-02_10

Comparte esto:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pregunta de seguridad * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.