Reunión de mayo

Este helado domingo de otoño contrastó con lo cálido de la amistad y camaradería de los Socios e invitados que llegaron a la reunión.

La salida estuvo muy concurrida con varios invitados: Bernardita García, Marcelo Ginestar, Charles Stone y Marcos Urzúa. De ellos creemos justo resaltar a Bernardita, que tenia recuerdos de su primera Isetta regalada por Guillermo, su cónyuge, para el nacimiento de su primer hijo. Años después quedó la Isetta en desuso en un rincón del patio y su primogénito la vendió, porque no le intereso el proyecto. Transcurrieron muchos años y la nostalgia de Bernardita por su Isetta iba creciendo, pero hace 11 años Guillermo buscó y buscó hasta que encontró una desarmada que requería de mucho cariño para revivirla. Después de 11 años revivió y Bernardita se presentó, con tenida de gala, camisa celeste y jeans, a la reunión mensual del Club de Isettas de Chile con su Isetta restaurada.

Reunidos todos en la Bomba Shell, salimos con destino al Templo Bahai ubicado en la comuna de Peñalolén, en los faldeos de la cordillera de Los Andes.

Después de un largo recorrido por las calles de Santiago empezamos a subir hacia el Templo por una ruta muy empinada donde debíamos esforzar la caja de cambios en algunos tramos en segunda, pero eso no era todo, al llegar a la base del cerro nos quedaba lo peor; dos kilómetros de una subida muy empinada y sinuosa que había que hacerla en primera todo el recorrido. Fue un gran esfuerzo para nuestras Isettas y NSU, pero llegamos sin problemas a «la punta del cerro».

Después de recorrer las instalaciones e ingresar al impresionante Templo, que sin duda merece ser visitado, bajamos a Santiago donde nos detuvimos en un restaurante a compartir una sabrosas pizzas.

En resumen fue una salida concurrida y muy agradable, como siempre, en donde brillaron nuestras Isettas y amistad. 

Nos vemos en junio,
Carlos Lillo
Socio N°3

Comparte esto:

3 comentarios sobre “Reunión de mayo”

  1. Queridos amigos.

    Les felicito por el éxito obtenido en este paseo.

    Se confirma con esta salida que nuestros Isettas y microautos promueven la amistad y camaradería.

    Saludo cordial desde San Jose, Costa Rica

    George Blau
    1957 Isetta

    1. Gracias George por escribirnos y por tan acertada reflexión.
      Espero algún día, después de tantos años, por fin encontramos.
      Un abrazo,
      El Huevero

  2. Gracias amigos Club de Isettas.
    Sueño cumplido de Bernardita y su «niño» al participar
    en éste su primer paseo y junto a todos Uds. trepar hasta lo
    alto de Santiago.
    Me demoré un poco, pero valió la pena cada año trabajado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pregunta de seguridad * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.