El Alfalfal

El Cajón del Maipo es un cañón andino ubicado en la zona suroriental de la Región Metropolitana de Chile; lugar de esparcimiento y aventura para gran parte de los capitalinos. Fue así como un día domingo decidimos ir en nuestras Isettas y NSU a esta osadía en la precordillera.

Fue una ruta de unos 140 kilómetros en constante subida y sinuosas curvas al borde de las profundas quebradas del río Colorado, que nuestros microAutos sortearon con perseverancia y éxito para llegar al destino final.

No satisfechos con haber llegado a los 1.180 msnm, divisamos una pequeña “colina” de tierra y piedras que en nuestras mentes y cilindradas era el equivalente a subir un acantilado y culminar volando sobre la cima del montículo.

Invadidos por la testosterona decidimos realizar una proeza sin precedentes en la historia de nuestras Isettas: un desafío offroad para trepar esta “colina” aplicando todos nuestros Hp en esta polvorienta y empedrada subida.

En el video adjunto podrán ver la agilidad, en algunos casos con una pequeña ayuda, con que trepamos esta “gran” pequeña “colina”.

Este es otro de los grandes recuerdos e inolvidables anécdotas, durante estos 25 años de vida del Club, en un viaje que reunió 8 Huevos y 1 NSU Prinz 3.

Comparte esto:
Total Page Visits: 476 - Today Page Visits: 1

2 comentarios sobre “El Alfalfal”

  1. Una maravilla ver estos intrépidos huevitos haciéndo de las suyas en caminos por los que los han llevado sus vidas.
    Lindos recuerdos de tales proezas para los jovenes conductores.
    FANTASTICO!!! FELICITACIONES!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pregunta de seguridad * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.