Visita al Museo Nacional Aeronáutico y del Espacio

En nuestra salida del mes de agosto visitamos el Museo Nacional Aeronáutico y del Espacio, ubicado en la comuna de Cerrillos.

En la Bomba Shell nos juntamos temprano para salir con destino al Museo. En Isetta llegamos los hermanos Mahuzier, Bernardita y Guillermo, Marcelo, Charles y yo. Durante el recorrido se acopló a la columna Sergio.

Alejandro llegó muy temprano para regalarle a los socios un medidor de gasolina para las Isettas, las que fueron muy gratamente recibidas por todos. Nos escoltaron Jorge y Walter; al poco andar a la Isetta de los hermanos Mahuzier le falló el carburador y tuvo que hacer abandono del paseo.

En el Museo nos estaba esperando el Director, señor Ricardo Gutiérrez A., quién nos dio una grata recepción y nos ilustró sobre varios modelos de los aviones expuestos. Realizamos el recorrido de la historia de la aviación con una muestra de aviones de fines del siglo XIX hasta los más modernos aviones de combate de la Aviación Chilena, además había una muestra muy interesante del viaje a la luna y la representación del alunizaje.

En un momento de pausa, Guillermo instaló una mesa en la parrilla de su Isetta (diseñada y confeccionada totalmente por él) sobre la cual tomamos unos ricos cafés con galletas y pasteles.

De regreso Bernardita quedó en panne de triceta y tuvo que ser remolcada hasta su casa sin mayores inconvenientes.

Como siempre, fue una salida de mucha camaradería y entretención de unos 50 kilómetros.

http://www.museoaeronautico.gob.cl/home/noticias/2019/65-granconcurrenciaencelebraciondeldiadelnino

Carlos Lillo

Socios Fundador

Comparte esto:

Un comentario sobre “Visita al Museo Nacional Aeronáutico y del Espacio”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pregunta de seguridad * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.