Otro año más junto a los niños de la TELETON:
Como ha sido habitual desde hace 10 años, los Socios del Club Isettas de Chile junto a sus familias, participamos en la cruzada solidaría de la TELETON.
Los niños y a veces hasta sus padres, por una pequeña colaboración, son llevados a dar una vuelta a la manzana donde disfrutan de andar en una Isetta o NSU, los niños felices se llenan de sonrisas al viajar y sentir el ruido del motor, el viento en su cara y la sensación de que andan casi en un auto de juguete.
Este año contamos con la participación de cuatro Isettas y un NSU Prinz 3, dimos casi dos vueltas a la tierra, no paramos en ningún momento, se bajaban unos niños y se subían otros, a veces hasta los padres se subían y recordaban cuando ellos eran pequeños y tenían una tía o vecino que andaba en Isetta y los viajes que habían hecho.
Siempre escuchamos relatos nostálgicos de la gente, pero esta vez hubo uno muy especial, el de Gonzalo.
Recordó sus sueños de niño a bordo de una Isetta, estacionada, en la cual moviendo el volante soñaba viajando por Chile. Muchos son los adjetivos que reciben nuestras Isettas, pero nunca nadie lo había llamado un “auto mágico”. Fue un privilegio escuchar su relato lleno de emoción al volver a su infancia. Esa vuelta a la manzana será imborrable para ambos.
Fue una jornada intensa, agotadora pero de mucha satisfacción, juntamos $308.260, que donamos al final de la jornada a la cuenta de los niños de la TELETON.
En esta oportunidad el Banco de Chile nos entregó un reconocimiento en agradecimiento por todos los años que llevamos dando vueltas a la manzana, para hacer realidad los sueños y necesidades de los niños de la TELETON.
Carlos Lillo recibió este diploma y destacó que esta iniciativa fue idea de nuestro querido amigo y camarada Gastón Mahuzier, que hoy maneja en el cielo junto a su hijo.
Saludos
Carlos Lillo, Socio Fundador