Agosto del 2012

Estimados Socios y Amigos:
Salida Domingo 12 de Agosto del 2012

Hoy al igual que los últimos 16 años nos juntamos el segundo domingo del mes en la Bomba Schell de Bilbao con Tobalaba, en esta oportunidad llegamos casi puntuales, al desayuno, se presentaron, Thomas, Pedro con su guagua, Sergio, Matías, los Amaya, el Presidente y yo, Jorge se fue directo al Taller de Sergio. También llego a la Bomba nuestro amigo Héctor (Polo) Silva acompañado de su señora Carolina y sus hijos y sobrina, en total 5 sobre la Isetta, se veían fantástico, me recordó una antigua foto mía cuando salíamos los 5 a pasear en Isetta. Mientras tomábamos desayuno, Polo contó como encontró la Isetta y la alegría que les había producido poder adquirirla, era un sueño de hace mucho tiempo. Polo es o era un gran admirador de los Mini hasta que él y Carolina se compraron la Isetta. Les recuerdo que Carolina es una piloto de regularidad destacada Internacionalmente, adjunto parte del correo que envío Polo en esa oportunidad: «Carolita manejo el valido y yo le hice de copiloto… resultado… 2do lugar en turismo regularidad o paseo controlado (1er y 3er lugares fueron de argentinos).»

Salimos de la Bomba con destino al Taller de Sergio y a cinco cuadras del Taller, el Patriota no quiso andar más, quedo en panne de platínos y se le sumó el paso de bencina. Durante mucho rato, se trató de reparar la Isetta, después de buscarle por un lado y otro, se decidió remolcarlo a su nido. Mientras trataban de reparar la Isetta, un grupo se dirigió al Taller de Sergio a admirar sus autos en restauración y especialmente la Isetta Pic Up.

Fue una visita entretenida al Taller y todos quedamos con ganas de que pronto se termine la restauración de la Isetta Pic Up.

Finalizada la visita al Taller, Polo y su familia se retiraron con destino a un almuerzo familiar y nosotros en búsqueda del Patriota para remolcarlo.

Fuimos todos escoltando al Patriota remolcado por Matías hasta su nido, llegamos sin novedad, y se estacionó al lado de dos autos Triumph Herald.

Posteriormente, Javier Mahuzier nos invito a pasar a su casa a degustar unas ricas empanadas traídas por Cristián Mahuzier, después de chacharear un buen rato nos fuimos cada uno para su casa sin novedad.

Esperamos que los Socios ausentes en esta oportunidad, puedan participar en la salida del día del Patrimonio a fin de mes o en la reunión de Septiembre.

Carlos Lillo A.

Comparte esto:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pregunta de seguridad * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.