Agosto 2011

Estimados Socios y Alejandro Rademacher:

Hoy la Reunión mensual fue distinta, aprovechamos de invitar a Alejandro Rademacher a nuestra habitual salida para agasajarlo con unos ricos Huevitos revueltos junto a un sabroso café o té. Muy temprano, a las 9:30 llegaron a mi casa Carlos, Alejandro, Seba, Thomas y Walter, después de empujar un poquito las Isettas por el frío, partimos rumbo a la bomba para encontrarnos con Jorge, José Miguel, Sergio y Matias.

Puntualmente llego nuestro invitado Alejandro, después de conversar un rato enrumbamos hacia el Tavelli, Jorge se dedico a dejar limpiecito su NSU, para llevar al homenajeado. Llegamos al Tavelli y nos esperaban José Miguel y Gonzalo, más tarde Pedro, después de preparar la papa y dejar mudada a Emita, pudo integrarse a la reunión. Departimos historias, aventuras y chascarros con los mecánicos.

Transcurrida la mañana, con una amena cháchara, procedimos a entregarle el Galvano de reconocimiento por los 10 años de Tuerca a Alejandro Rademacher y agradecerle todo lo que ha hecho en pos de los Autos Clásicos.

Salimos a dar una vuelta, pero en esta oportunidad Alejandro Rademacher pudo disfrutar y experimentar andar en ISETTA, para demostrar los brioso de los 300 cc de nuestras Isettas, junto con el Presi hicimos salidas de pique de cuarto de milla en mi Isetta compitiendo con el Presi, se debe reconocer que en los dos piques ganó Alejandro Morales, en su Espantomovil.

Llegamos a la bomba para retirarnos sin antes hacer ejercicio para bajar el desayuno, empujando mi Isetta alrededor de la bomba para que partiera.

Como es habitual, fue una salida dominguera redondita.
Saludos y gracias a todos!!!!!

Carlos Lillo A.
Socio Fundador Nº 3

Comparte esto:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pregunta de seguridad * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.