Patrimonio Sobre Ruedas 2015

Este domingo 30 de mayo, fría mañana de otoño, se vieron invadidas las calles de Santiago  por viejos vehículos que solían recorrerla con habitualidad hace unos 40 años atrás, y que hoy, producto de la edad lo hacen cada vez menos…

Estimados Socios.

Les comentaré la actividad realizada este día domingo 31 de mayo correspondiente a la celebración en Chile del Día del Patrimonio.

La convocatoria de asistentes tanto de Socios del Club como de otros clubes de autos, motos antiguas y clásicas, fue bastante buena en cantidad y variedad.

Nuestro Presidente reunió de amanecida en su domicilio a dos participantes Matías y Aldo acompañado de su hija Constanza, antiguo correligionario del Club, gran amigo y erudito en el tema ISETTA, para que conduzcan las otras Isettas que tiene.

Salieron rumbo a la bomba pero a medio camino se tuvieron que desviar para asistirme por que mi Isetta no partió, por tener la batería descargada, después de un empujoncito, continuamos viaje hacia el punto de encuentro donde nos reunimos con el resto de los Socios, Sergio, Carlitos, Jorge y Javier, que no venia en el Patriota por estar con problemas mecánicos, pero si venia en un Triumph verde, descapotable y sin vidrios.

Llegamos a la Escuela Militar y como siempre nos tenían un lugar reservado en el frontis de la Escuela Militar, ahí nos estaba esperando Gabriel con su Isetta blanco/celeste recién restaurada, después de acomodarnos, Jorge bajo una moto NSU muy bien restaurada y que funcionaba a las mil maravillas.

Mas tarde, llego Cristian con café, te, vasos, cucharas y agua caliente, por otra parte Sergio llevo pasteles y Gabriel unos huevos casi duros.

Durante la exposición, nos visitaron: en primer lugar Gastón, quien estuvo presente y a lado de todos nosotros, Arturo y Sebastian Casorzo, andaban en moto BMW y en el Fiat Topolino, también Humberto amigo de todos, ex huevero, también apareció Pedro junto a Maggi e hijos.

Un poco mas tarde llegaron Walter y Thomas en su NSU flamante y amarradas en el capot dos bicicletas antiguas NSU, una joya de bicicletas.

Siguiendo con las visitas ilustres, llegó Gonzalo con regalos para los Socios consistente en Porta patentes con logo del Club, bonito gesto, sigo, Álvaro Sierro, amigo de infancia y propietario de la FORD 1928 que nos ha acompañado en otras oportunidades y Fernando Alarcón, amigo y primo que tiene un Fiat 125 restaurado que no llevo en esta oportunidad.

Terminada la actividad nos fuimos al Pueblito de Los Dominicos a compartir y comer empanadas, sentados en el pasto y aprovechamos la oportunidad de celebrar a Thomas por su Honorable nuevo titulo de Magíster en Microbiología.

Nuevamente extrañamos la participación de José Miguel, no se apareció ni llamo.

Terminada la actividad nos fuimos todos contentos a la espera de un desayuno a realizarse en el mes de junio en casa del Socio Matías, lo que se informará oportunamente.

Saludos,

Carlos Lillo A.
Socio nº 3

Comparte esto:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pregunta de seguridad * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.