Julio 2016 – Barrio Italia

2016-07-10-PHOTO-00002851

El domingo 12 de nos reunimos como siempre en la Shell muy temprano, llegaron cinco Isettas, una de las cuales estaba debutando por las calles de Santiago. Walter quien tiene un Taller de Reparación y Restauración de vehículos Mercedes Benz y BMW, andaba con una Isetta que parecía salida el día anterior de la línea de producción, estaba IMPECABLEMENTE restaurada, con muchos detalles y accesorios.
Salimos a las 10 de la mañana rumbo al Barrio Italia, que es un sector de Santiago Centro donde se han reunido Diseñadores, Decoradores, Restauradores de muebles y un sin fin de lugares para vitrinear, tomar café y cenar.

Llegamos a tomar desayuno a un local bastante pintoresco con una decoración retro, en medio de conversación y amena charla del desayuno, recibimos la visita desde Alemania vía FaceTime, de Thomas Hagemann quien apareció bien afeitado y con cara sonriente, nada parecido al joven de barba y pelo largo que llegaba a las reuniones. Él está haciendo un Doctorado en “la Inmortalidad del Cangrejo después de tomar agua destilada”, pucha el tema difícil, ya que está en Alemania podría haber elegido un tema más interesante para su tesis de Doctorado algo similar a “¿Cómo reparar un Dinostart o cómo insertar freno en la rueda trasera izquierda?”. Esos son temazos para una tesis de Doctorado.

img001 2

Tanto a la ida como regreso, todas las Isettas estuvieron a la altura de la salida, fue una jornada muy entretenida y simpática, sobre todo con la visita de Thomas.
Esperamos que para la próxima reunión asistan más socios con sus Isettas y NSU.
Carlos Lillo A.

Comparte esto:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pregunta de seguridad * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.