En un año tan especial, en que cumplimos Un Cuarto de Siglo, les compartimos un nuevo hito en la historia de nuestro Club.
Aprovechando los buenos resultados del combate contra la pandemia y después de 17 meses sin poder reunirnos en forma presencial, el domingo 15 de agosto en la tradicional ceremonia del Club fue bautizada nuestra primera socia: Bernardita García.
Después de su exitoso y meritorio Período de Incubación, en el cual dio muestras de entusiasmo, comunión con nuestro espíritu e infinitos gestos de cariño por su Isetta a lo largo de los años, Bernardita fue envestida con el uniforme e insignias oficiales del Club; posterior al tradicional reventón, con cariño, del huevo en la cabeza con que se inicia esta ceremonia.
Para nosotros es un orgullo que Bernardita se haya integrado al Club y queremos compartirlo con todos los amigos hueveros repartidos por el mundo.
¡Bienvenida Bernardita! a compartir nuestro próximo Cuarto de Siglo.
CUMPLEAÑOS
Y aprovechando “la coincidencia” con esta significativa ceremonia, entonamos con alegría el cumpleaños feliz para nuestros queridos dinosaurios Carlitos Amaya y Sergio Villaseca.
Nuestros dos octogenarios socios mayores que forman parte del patrimonio histórico de nuestro Club. ¡Gracias por su inagotable entusiasmo! a nuestros queridos Carlitos y Sergio.
Sin duda la incorporación de Bernardita y el entusiasmo de nuestros dinosaurios, son una gran alegría para el Club.
Tuve 2 inolvidables huevitos en plena Revolución de Las Flores!!! Lo tenía decorado con Calcomanías y con frases como Haga el Amor y no la Guerra!!! Volaba a 100 km/hora y le competía nada más ni nada menos que a los Fiat 125!!!! En una época de minifaldas en que todos esperaban que me bajara, tenía mis trucos para no mostrar nada!!!
Soy prima de mis queridos Gastón, Javier y Cristián!! Me encantaría tener un huevito y la versió moderna: un Microlino!!!