Junio del 2003

La reunión comenzó como es de costumbre con la llegada de las Isettas una tras otra a nuestro punto de reunión habitual, en esta oportunidad, sólo concurrieron cuatro Isettas, estas fueron las de Carlos Amaya, Carlos Lillo, José Miguel García y por último, pero no menos importante don Gastón Mahuzier.

Nos visitaron Max y Cristina del Colegio Alemán, quienes querían realizarnos una entrevista para saber un poco más de nuestro Club; sus orígenes, cantidad de socios, y muchos otros datos acerca de nuestras joyitas.

Una vez concluida la entrevista, emprendimos viaje a una heladería cercana, en donde nos sentamos y conversamos durante un largo rato, con la buena onda y humor de siempre donde se nos pasó volando el rato, y cuando menos lo esperábamos ya era hora de que cada uno emprendiera viaje con destinos separados.

Como resumen puedo decir que fué una reunión muy productiva, ya que discutimos muchos puntos que próximamente se verán reflejados en la página del club, así es que de más está decirles que estén muy atentos a los cambios.

Foto de nuestro querido socio Gastón Mahuzier domando «El Patriota» como denomina él mismo su Isetta.
Foto que muestra claramente la correcta alimentación de un Isetta.
Conversación entre Gonzalo y Alejandro, ¿Qué estarán planeando?

Comparte esto:
Total Page Visits: 47 - Today Page Visits: 4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pregunta de seguridad * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.