El Colesterol, mayo 2000

Una de las primeras iniciativas del Club de Isettas de Chile fue dejar un testimonio de nuestras actividades e información técnica para compartir con los amigos Hueveros repartidos por el mundo.

Así nació El Colesterol. Un modesto y ovalado informativo que por casi 2 años editamos con entusiasmo y que nos permitió establecer contacto con muchos y nuevos amigos.

Su último número, el Nº14, fue editado en septiembre de 2002 para dar paso a nuestro sitio web como fuente de divulgación de las actividades del Club.

Con motivo de la celebración de los 25 Años del Club realizamos esta edición especial Nº15, que incluye un resumen de los artículos más significativos publicados en El Colesterol, que esperamos les guste.

Si desean ver los 14 números de El Colesterol, los pueden encontrar en este Link: http://isetta.cl/wp/tecnico/

Este es otro de los grandes recuerdos e inolvidables anécdotas durante estos 25 años del Club, que felices compartimos con ustedes.

Comparte esto:
Total Page Visits: 375 - Today Page Visits: 2

Un comentario sobre “El Colesterol, mayo 2000”

  1. Muchas gracias por la mension de mi padre Ismael Irarrazaval y todas mis felicitaciones para el equipo y sus socios por esta importante iniciativa de información técnica y actividades para la Isetta . Los felicito nuevamente .
    Daniel Irarrazaval M.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pregunta de seguridad * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.