Enero del 2004

8º Aniversario del Club
La travesía a la cordillera comenzó bastante temprano, de a poco se empezaron a escucha a la distancia los ruidos característicos del motor de las Isettas, fueron llegando poco a poco, se alisto la caravana a las 10:30 rumbo a las Termas de Colina del Ejercito de Chile, a unos 40 kilómetros al norte de Santiago donde se encuentra una zona de camping y dos estupendas piscinas.

El Presidente preocupado por el sol se tapaba la peladita, casi le pone un bisoñé a la capota, también nos dimos cuenta que su Isetta funciono a las mil maravillas sin mucho consumo de aceite ni de scotch.

El JM, durante la ruta su paltamayo se porto estupendo, posteriormente llego Cynthia García con la familia.
Los Hagemann, siempre listos llevaron además del aperitivo, hielo que fue la salvación para muchos.

El Ceruti Jr. pudo disfrutar de la conducción de su Isetta por la autopista a gran velocidad y sin ningún inconveniente. Fue muy grato que participara y compartiera junto a su padre en esta salida.
El Lillo, su Isetta tuvo algunos inconvenientes a la ida, pero en ningún momento Carlos perdió el sentido del humor, producto de problemas en el carburador, de regreso a Santiago no tuvo inconvenientes, salvo entrar la guata para poder girar el volante.

El Peiro, se dedico a entretener a los niños con una guerra de agua, la cual perdió en forma aplastante, se le encomendará para futuras salidas ser el auxiliar de párvulos para que los demás podamos disfrutar de un día entretenido, te agradecemos tu trabajo y te invitamos a tomar cursos de Parvulario en la Universidad.
De los Amaya se puede decir que este Doctor Amaya fue la salvación de todos, principalmente del Lillo debido a que le pega a todo y además lo hace con cariño.

Gastón Mahuzier con su Patriota Amarillo estaba al frente del pelotón, a una velocidad que costaba en algunos momentos alcanzar, transcurridos unos kilómetros se acoplaron los Ceruti’s en sus dos BMW uno Isetta y otro 315 de última generación quienes junto a Cynthia Gutter en su Mercedes 300 y el Peiro en su Rover nos escoltaron.

Este año fueron distinguidos como socio del año nuestros amigos Gonzalo Ceruti y Gastón Mahuzier, por su entusiasmo y dedicación a nuestro Club.

Los que pudieron ir con sus familias disfrutaron de un exquisito asado, una linda torta decorada con un Huevo y una tarde de convivencia piscinas muy agradable.

Comparte esto:
Total Page Visits: 35 - Today Page Visits: 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pregunta de seguridad * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.