bautizo

En un año tan especial, en que cumplimos Un Cuarto de Siglo, les compartimos un nuevo hito en la historia de nuestro Club.

Aprovechando los buenos resultados del combate contra la pandemia y después de 17 meses sin poder reunirnos en forma presencial, el domingo 15 de agosto en la tradicional ceremonia del Club fue bautizada nuestra primera socia: Bernardita García.

Después de su exitoso y meritorio Período de Incubación, en el cual dio muestras de entusiasmo, comunión con nuestro espíritu e infinitos gestos de cariño por su Isetta a lo largo de los años, Bernardita fue envestida con el uniforme e insignias oficiales del Club; posterior al tradicional reventón, con cariño, del huevo en la cabeza con que se inicia esta ceremonia.

Para nosotros es un orgullo que Bernardita se haya integrado al Club y queremos compartirlo con todos los amigos hueveros repartidos por el mundo. 

¡Bienvenida Bernardita! a compartir nuestro próximo Cuarto de Siglo.

CUMPLEAÑOS

Y aprovechando “la coincidencia” con esta significativa ceremonia, entonamos con alegría el cumpleaños feliz para nuestros queridos dinosaurios Carlitos Amaya y Sergio Villaseca.

Nuestros dos octogenarios socios mayores que forman parte del patrimonio histórico de nuestro Club. ¡Gracias por su inagotable entusiasmo! a nuestros queridos Carlitos y Sergio.

Sin duda la incorporación de Bernardita y el entusiasmo de nuestros dinosaurios, son una gran alegría para el Club.

Comparte esto:
Total Page Visits: 1451 - Today Page Visits: 13

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pregunta de seguridad * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.